Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

HACE DE TUS LABORES, UN ARTE Y UN ACTO BENEFICIOSO, PARA TI Y LOS DEMÁS.


Un hombre fue llamado a la playa para pintar un barco…Trajo con él pintura y pinceles, y comenzó a pintar el barco de un rojo brillante, como fuera contratado para hacerlo.
Mientras pintaba, verificó que la tinta estaba pasando por el fondo del barco. . Percibió que había un orificio, y decidió repararlo.Cuando terminó la pintura, recibió su dinero y se fue…
Al día siguiente, el propietario del barco buscó al pintor y le regaló un importante cheque.
El pintor quedó sorprendido y le dijo: – ¡Señor, Ud. ya me pagó por la pintura del barco! .

Mi querido amigo, usted no comprendió. Déjeme contarle lo que sucedió. Cuando le pedí que pintase el barco, olvidé de hablarle del orificio.
Cuando el barco se secó, mis hijos subieron y salieron de pesca. Yo no estaba en casa en aquel momento.
Cuando volví y me di cuenta que habían salido con el barco, quedé desesperado, pues recordé que el barco tenía un agujero.
Imagine mi alivio y alegría cuando los vi retornando sanos y salvos. Entonces, examiné el barco y constaté que usted lo había reparado! Percibe, ahora, lo que hizo? Salvó la vida de mis hijos! No tengo dinero suficiente para pagarle por su buena acción…
Medita sobre eso… No importa para quién, cuándo y de qué manera. No te limites a hacer apenas lo que esperan de ti.


Da siempre lo mejor de ti, y cuando lo realices mira dentro de ti.....  si lo que estás realizando te hace sentir bien y llena plenamente tu vida es que lo estás haciendo bien.... si es así comparte tu experiencia con los demás, así estarás ayudando que cada ser sea feliz con las labores que cumplen beneficiando a quienes le rodean.
Cuando las personas están bien interiormente suman un eslabón de paz, confianza, bondad, y alegría en la cadena de la humanidad.


 Una buena acción alegra el alma del gestor y quién la recibe.
Una buena acción puede sacar del letargo y la tristeza.
Una buena acción puede subir el ánimo, o salvar una vida.
Una buena acción desinteresada es el sembrado para en el futuro recibir una buena cosecha.
Una buena acción de corazón es lo que espera  Dios, de cada ser.
Una buena acción del alma es el reflejo de tu luz interior.


Para ser grande en la vida, solo necesitas ser humilde de corazón.
Puedes tener suerte en la vida y lograr algo, puedes tener apoyo y ayuda y lograr bastante, puedes tener la presencia de Dios y lograrlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario