Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 16 de mayo de 2011

TU MENTE ES UN HERRAMIENTA PODEROSA. FRASES POSITIVAS.


Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta de aquellos que creas más exteriores y materiales.
Dentro de ti esta siempre el secreto, dentro de ti están todos los secretos.
Aún para abrirte camino en la selva virgen, aún para levantar un muro, aún para tender un puente, has de buscar antes, en ti, el secreto.
Dentro de ti hay tendidos ya todos los puentes están cortadas dentro de ti las malezas y lianas que cierran los caminos. Todas las arquitecturas están ya levantadas, dentro de ti.
Pregunta al arquitecto escondido. Él te dará sus fórmulas. Antes de ir a buscar el hacha de más filo, la piqueta más dura, la pala más resistente... entra en tu interior y pregunta...
Y sabrás lo esencial de todos los problemas y se te enseñará lo mejor de todas las fórmulas, y se te dará la más sólida de todas las herramientas.
Y acertarás constantemente, puesto que dentro de ti llevas la luz
misteriosa de todos los secretos...
Aunque seamos incapaces de verlo se nos ha dotado 
de más talentos y capacidades de los que somos 
capaces de imaginar y es nuestra responsabilidad el 
desarrollarlos por nuestro propio beneficio 
Ningún hombre tiene derecho, a menos que no pueda ayudarse a sí mismo, a permanecer en un lugar donde estará constantemente anulado, donde se frustren sus ambiciones y donde tenga que vivir en la pobreza. 
Su deseo innato de superación le demanda  a que se 
aleje de ese lugar.
Es su deber ponerse en una posición de dignidad y de independencia en donde no sea en ningún momento una carga en caso de enfermedad u otras emergencias, y donde pueda sustentar cómodamente a su familia y realizarse como persona.
 La prosperidad comienza en la mente, y es imposible con una actitud mental que se le resista llena de miedos y dudas. No podemos atraer la opulencia mentalmente con una actitud atada a la pobreza que nos alejará de aquello que deseamos.
  Debemos pensar la prosperidad antes de atraerla. Nuestra situación actual, nuestra situación financiera, nuestra pobreza o nuestra riqueza, nuestros amigos o la falta de ellos, nuestra condición de armonía o desequilibrio son el resultado de nuestro pensamiento.
El éxito viene después de un proceso mental perfectamente científico. La persona que prospera cree en que prosperará. Tiene fe en su capacidad para ganar dinero. No comienza con su mente llena de dudas y temores, ni habla de pobreza y piensa todo el tiempo en ella, ni camina ni se viste como un pobre. Centra sus pensamientos hacia lo que está buscando y hacia lo que está decidido a hacer, y nunca admitirá una imagen contraria en su mente. 
Debe haber una imagen mental clara de la prosperidad antes para manifestarla. 
El hombre que espera la prosperidad está creando dinero en su cabeza permanentemente, construyendo mentalmente su estructura financiera.
Para ser próspero debes adoptar una actitud de prosperidad, debes pensar en términos de opulencia, debes sentirte rica en tu pensamiento; debes transmitir confianza y seguridad en tu postura y modales. Tu actitud mental hacia aquello que deseas y el esfuerzo inteligente que hagas para alcanzarlo, será la medida de tus logros.
Para tiunfar deberás pensar en el éxito, pensar en positivo. Debes pensar de manera progresiva, creativa, constructiva, inventiva y, sobre todo, de manera optimista. La actitud mental que tengamos hacia tu trabajo o tu objetivo tiene todo que ver con lo que logres.
Muchas mentes positivas se vuelven negativas por influencias que destruyen su auto confianza. De manera gradual pierden la fe en sí mismos. El camino al éxito está lleno de tropiezos pero no deben detenerte en tu marcha,solo debes hacer una alto revisar los hechos y sacarles el mayor provecho para seguir adelante con tus propósitos.
En el momento en que dices «prefiero», «me gusta», 
«aprecio» o «deseo», los cielos se abren para ti y las 
Energías No Físicas comienzan al instante a orquestar l
a manifestación de tu deseo."
FRASES POSITIVAS
Abraham - Hicks .
No hay que confundir la debilidad con la capacidad de entender 
el punto de vista de los demás."
GEORGE BUSH
Los únicos bienes intangibles son los que acumulamos en el 
cerebro y en el corazón; cuando ellos faltan ningún tesoro los 
sustituye."
JOSÉ INGENIEROS.
La ira nos empequeñece, mientras que el perdón nos obliga a crecer."
CHÉRIE CARTER-SCOTT
Doy gracias por todo lo que tengo.
Tengo tantas cosas que agradecer en mi vida.
Me puedo sentir muy bien en el momento que
quiere con sólo recordar mis bendiciones.
Me libero enseguida de los pensamientos negativos
cuando amenazan apoderarse de mí.
Mi mente es una herramienta poderosa
a mi disposición cada vez que la necesito.
Rosana Portell.
www.construyetuvida.com

Medita sobre estos consejos y guarda en tu mente todo lo que pueda ser útil en tu diario vivir, en subir tu autoestima y en lograr los propósitos y metas que te vayas trazando.
siempre antepone a Dios, ante todo será tu guía, tu compañía y quien te dará la fortaleza para seguir sin temor por la vida.


1 comentario:

  1. Amigo felicitaciones por tus frases sinceramente copie unas frases en tu blog espero que subas mas frases... gracias

    ResponderEliminar