Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 21 de abril de 2011

PASAJEROS DEL MUNDO, NO SE DEJEN ESTAR NI VENCER, EL ÉXITO ESTÁ EN SUS MANOS.

¿Tú, que haces ahí?... estancado y lleno de pereza, esperando que las oportunidades lleguen a ti, no crees que ¿debes aprovechar mejor el tiempo? Disfrutar de la vida que es tan corta; o piensas que ¿estando despreocupado y desinteresado de la vida las cosas van a llegar a tus manos por obra y gracia? o quizás ¿qué todo te caiga del cielo?...
¡Pues no!, estás equivocado porque somos pasajeros del mundo y posiblemente no volvamos abordar este bus, que tiene recorridos largos o cortos, solo depende el camino que tu quieras trazar con tu vida; que tantas metas tienes y que tan grandes son tus ilusiones, que importancia le das a tus objetivos. ¿Sabes? estas pequeñas cosas se luchan día a día y son ellas las que engrandecen nuestro corazón.


La vida es corta para todos aquellos que no saben para donde van, que solo caminan por que ven a los demás caminar, todo le parece malo aburrido, malo, extremadamente negativo, simple vano y sin alientos. ¿Tú estás aquí? pregúntate ¿qué has hecho por cambiar y mejorar tu vida? ¿Nada? Quizás por que no lo has intentado…
¡Ten fe y confianza en ti mismo!, dile a tu corazón que tú también puedes que deseas triunfar y ser grandes, no para humillar sino para crecer y ayudar a otros. Cree en Dios, da gracias por todo lo que él te brinda y verás que todo te funciona de maravilla.


¿Todavía ahí? ¿Qué haces? ¿Qué no has empezado?, recuerda que el tiempo es demasiado corto y tú eliges que hacer con tu vida, puedes ser un gran triunfador, o conformarte con ser un perdedor, escoges lo que mejor te parezca… pero eres tú el único responsables de ello.
¿Tu cuerpo está enfermo? ¿Los dolores, la soledad y la tristeza te han quitado el deseo de vivir?.
Tu eres dueñ@ de tu mente y tus pensamientos, no permitas que malos pensamientos entren en tu interior, ten fe en ti y en Dios, y piensa en forma positiva. Sueña y con fe harás que esos sueños se hagan una realidad, si piensas negativo harás que los dolores físico se aúnan con el dolor interior, y tu vida será tormentosa y sumida en la tristeza, de ti depende como deseas vivir tu vida.


Los doctores comentan que cuando las personas creen y tienen fe en Dios, y ponen toda su fuerza mental en que van sanar, logran su objetivo mucho antes que el que no cree y se deja estar  pasando su vida lamentándose, así que ocupa tu mente en cosas bellas y apreciando todas las maravillas que Dios creó.


Si lo intentas y no lo logras, ten confianza en ti y en Dios y vuelve a empezar, que los resultados a veces tardan pero finalmente llegan.

El éxito no es una Ilusión es una verdad que se logra con esfuerzo…y con paciencia.



 Salmo 55:22"Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;No dejará para siempre caído al justo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario