Buscar este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

DECISIÓN DEL CORAZÓN.

  
Si tienes niños, probablemente les oiste decir: "Estoy aburrido". Sin embargo, muchos adultos también están viviendo vidas aburridas a pesar de que no lo digan del mismo modo en que un niño. Tendemos a buscar la aventura fuera de nosotros mismos.

El evento tiene que ser lo suficientemente grande como para sobrepasarnos. El reto tiene que ser grande con el fin de levantar nuestros corazones. El problema con esto es que pone la carga en el exterior, y que  que exige que la aventura siguiente sea mayor y mayor que la anterior.

Ahora, no estoy en contra de intentar  mayores y más cosas. Lo que ocurre es que esas cosas no pueden determinar la satisfacción que sentimos ya que eso viene de dentro. No importa lo que nos encontramos haciendo, podemos encontrar "esa aventura".
 Podemos aprender, podemos crecer, y sí, podemos florecer con cada cosa que hagamos. Se trata de una decisión del corazón, solo tu interior sera capaz de darte toda la alegria y bienestar que necesitas.

 A veces hay temporadas en las que parece que se te reunieran todas je je je , solo puedes ver nubes negras y lluvia para donde veas , pero el sol de la fe que Dios puso en tu corazón y que día a día se renueva , hoy te ilumina con esperanza y veras como antes que se termine el día traerá solución a tu problema … tenlo por seguro 

Proverbios 15:13

"El corazón alegre se refleja en el rostro,

el corazón dolido deprime el espíritu"
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...