Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

TODO ES ENERGÍA Y... DE TU ENERGÍA DEPENDE EL FRACASO O EL ÉXITO EN TUS SUEÑOS Y EN TU VIDA...

Las energías guiadas por los  pensamiento y sentimiento, negativo o positivo es una semilla que infaliblemente germinara, dando su fruto de acuerdo a ese pensamiento-sentimiento…positivo o negativo. Pensamiento-sentimiento se genera dentro de nosotros, por lo tanto, esta bajo nuestro control, es algo que podemos cambiar a nuestra entera voluntad”...Lupita Aguirre .





"Un gran motor, una potente determinación y un deseo imparable
de seguir puede compensar un poco o limitado talento." " 

Robert Schuller, clérigo



Cuando empieces a ver que todo en la vida, que todo lo que existe es al fin y al cabo energía, entenderás porqué los deseos pueden manifestarse en diferentes cantidades y en distintas velocidades.

No todo sucede del mismo modo para diferentes personas. La cantidad y la velocidad de las manifestaciones dependen de la dinámica de la energía en cuestión. Cuanto más energía se canaliza en un objetivo, mayor y más rápido serán los resultados.


Grandes logros en poco tiempo, son el resultado de la masiva energía que se utiliza durante un período concentrado de tiempo.
Nuestros pensamientos crean la realidad pero no todos nuestros pensamientos se manifiestan con la misma intensidad y de acuerdo a ésta se producirán las correspondientes manifestaciones en la realidad.

Cuando quieras experimentar ciertos deseos más tangibles y permanentes, deberás centrar tus pensamientos en ellos, experimentándolos como parte de tu vida y no centrarte es su falta o

carencia.

Cuanto más respires, sueñes y vivas tus ideales, más rápido y con más fuerza que van a aparecer en tu mundo. Una de las formas de hacer esto es visualizando, otra es actuando como si ya fueras o tuvieras eso que quieres, etc.
Cuanto más atención canalices en una zona deseada, conseguirás  resultados a un ritmo más rápido. La atención mental es la vida. Es decir que se le da la vida
o se crean cosas gracias a la atención. La negligencia provoca que nunca alcances lo que quieres. 


Nuestros proyectos exitosos empezarán a decaer cuando no los tengamos en el centro de nuestra atención durante un tiempo. Para mantener vivos nuestros sueños, debemos seguir alimentándolos con nuestros pensamientos y acciones. 


Es momento en que la humanidad de un paso evolutivo y las personas comiencen no solo a reconocer su poder sino a aprender a usarlo.

Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu ser.
 Rosana Portelli
Life Coacher
EFT-ADV



Salmos 62:1-2

"Sólo en Dios halla 
descanso mi alma;
de él viene mi salvación.
Sólo él es mi roca y mi salvación;
él es mi protector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario