Buscar este blog

martes, 16 de noviembre de 2010

LOS LÍMITES DE LA MENTE.



  

ESTÁS DESTINADO A SER EL MEJOR  

Es el momento que te pongas en acción y empieces a crear el futuro que te mereces, y ser feliz y si no aprendes a usar tu mente a tu favor hoy, pasarán 20 años y te darás cuenta que aun no lograste lo que querías, asi que mas vale que te pongas en acción y empieces a crear el futuro que te mereces.


"Aprenda a disfrutar cada minuto de su vida. Sea feliz ahora. No espere a que algo fuera de ud. mismo le haga feliz en el futuro. Piense lo realmente valioso que es el tiempo que tiene para gastar, ya sea en el trabajo o con su familia. Cada minuto debe ser disfrutado y saboreado. "
Earl Nightingale



Hola, gracias por tu visita!

Introducción: Qué crea tu realidad? !

Como ya sabrás, y como probable lo hayas escuchado más de una vez en tu vida, que lo que escuchamos y alimentamos continuamente en nuestra mente se convierte en nuestra realidad. Puedes convencerte prácticamente de cualquier cosa con la suficiente repetición verbal.

Mahatma Gandhi dijo:
"Un hombre no es sino el producto de sus pensamientos, en lo que piensa, se convierte."
Earl Nightingale en su exitoso bestseller "El Extraño Secreto" dejó muy claro que el "más grande secreto" se trata simplemente de seis palabras: "Nos convertimos en lo que pensamos."

El único modo de crearnos una buena vida es dedicando tiempo a pensar las cosas que queremos, todo es primero un pensamiento que luego se produce en la forma, todo va de adentro hacia fuera y que hay que dar para recibir, es decir dar pensamiento, dedicarle un tiempo de tu día a pensar lo que DESEAS.

Estoy firmemente convencido de que todos en este mundo merecemos ser ricos y exitosos y llevar un vida plena. Lo único que te impide disfrutar de todo el bien que deseas, son tus pensamientos, creencias y acciones. Todas las limitaciones están en tu mente!



PARA TENER CALIDAD DE VIDA DEBES TENER PENSAMIENTOS DE CALIDAD !

COMO CONSIGO TENER PENSAMIENTOS DE CALIDAD?

Si quieres tener éxito en la vida deberás tener pensamientos exitosos, pero eso es difícil debido a nuestro entorno, influencias familiares, ambiente laboral hostil, sociedad mediocre y limitada. El único modo de mejorar nuestros pensamientos es estando constantemente acudiendo a fuentes de inspiración y yo como practicante asiduo de buenos pensamientos uso muchísimos los audios debido a su gran comodidad y eficacia.
Por eso hoy te traigo este gran producto que consiste en 20 pensamientos de poder para que los escuches uno por día la mayor cantidad de veces, un nuevo concepto no vasta con comprenderlo sino hay que asimilarlo, hacerlo parte de ti y eso se logra con la repetición constante. La única diferencia entre un ganador y un perdedor está en como se hablan a sí mismos, en lo que se dicen cada vez que se enfrentan a un problema.
Cada pensamiento contiene la esencia y la energía necesarias para levantarte el ánimo, motivarte, y hacer que te sientas bien contigo mismo/a. Cuando surge un problema intentamos corregir la acción pero eso falla a menos que hayamos corregido el origen que está en la mente. Al tener los pensamientos correctos te sentirás mejor y desde este estado óptimo irás actuando y respondiendo de un modo que te acerque a tus metas.



Pensamiento de Poder #1
Piensa Positivamente
El 12 de octubre de 2004, USA Today publicó un artículo en el que cita varios científicos que están estudiando la relación mente-cuerpo. Herbert Benson, cardiólogo y profesor asociado de medicina en la Facultad de Medicina de Harvard que es considerado un pionero en el campo dijo que "la medicina mente-cuerpo está científicamente demostrada". (ver artículo para más detalles) Al escuchar a estos Pensamientos de Poder una y otra vez, empezarás a sustituir pensamientos negativos que son quienes te impiden alcanzar tus metas por pensamientos positivos que te impulsan hacia adelante. Me encanta esta cita de Zig Ziglar "El pensamiento positivo le permitirá hacer todo mejor que cualquier pensamiento negativo". 



Pensamiento de Poder #2
Tu Puedes!!!
Ante una situación difícil el hecho de decirte o no repetidamente "Puedo hacerlo" es capaz de marcar la diferencia entre ganar o perder. Jamás subestimes el poder de las palabras y mucho menos te tomes a la ligera lo que te dices. El hecho de repetirnos que somos capaces, pase lo que pase ,puede llevarnos a superar exitosamente cualquier desafío que se nos presente.

Pensamiento de Poder #3
Como Puedo Hacerlo?
Anthony Robbins dice " Preguntas de Calidad crean una vida de calidad . La gente de éxito hace preguntas más precisas y mejores que la gente media, y en consecuencia, obtienen mejores respuestas". Estoy de acuerdo. La calidad de tu vida depende de la calidad de las preguntas que continuamente te planteas consciente y sub conscientemente. Al escuchar a estos Pensamientos de Poder una y otra vez, comenzarás a cuestionar mejores preguntas que darán lugar a la potenciación de resultados de gran alcance!.

Pensamiento de Poder #4
Esta bien que me equivoque
La capacidad de recuperarse de los reveses, es otra de las características que distingue a los ganadores de los perdedores. Al escuchar a estos Pensamientos de Poder una y otra vez, comenzarás a dejar de identificarte con tus errores y dejarlos atrás, a comprender que son parte del proceso de aprendizaje. Gracias a los errores aprendes y te conviertes en una persona mas sabia y rica. Como dijo Elbert Hubbard " El mayor error en la vida es tener miedo de cometer uno".



Pensamiento de Poder #5
Todo lo que necesitas está dentro de ti
Cuando elegimos a creer que tenemos todo lo que necesitamos dentro de nosotros, nos sentimos habilitados para hacer lo que nos diga el corazón. Al escuchar a estosPensamientos de Poder una y otra vez, te condicionaras para buscar en tu interior todo aquello que necesitas. Porque el fondo sabes que todo el bien que quieres lo tienes dentro de ti. Sólo necesitas algunos recordatorios de vez en cuando!. Como dijo Oliver Wendell Holmes "Lo que hay detrás de nosotros y lo que tenemos ante nosotros son asuntos minúsculos en comparación con lo que hay dentro de nosotros"

Pensamiento de Poder #6
Cada Día es un Nuevo Inicio
"Hoy es el primer día del resto de mi vida" esa frase resulta apropiada para este pensamiento. Tu momento de poder es el presente y si no te atas a tus limitaciones ni fracasos de ayer, hoy tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Cada día es una esperanza de algo mejor. Al escuchar a estos Pensamientos de Poder una y otra vez, aprenderás a ver cada día nuevo y fresco y te llenarás de esperanza y energía sabiendo que tienes el poder de lograr lo que te propongas.



Pensamiento de Poder #7
Siéntete Bien!!
No hay nada que sea mas importante que te sientas bien porque es la única manera de atraer todo el bien que deseas . El sentirte bien solo depende de ti. Escuchar estosPensamientos de Poder una y otra vez, te enseñará cómo atraer éxito a tu vida, sentirse bien acerca del éxito. Sí, la forma en que te sientes acerca de algo que hace toda la diferencia!.

Pensamiento de Poder #8
Eres un ser Valioso !
Todos tenemos la opción de pensar en nosotros mismos como dignos o valor.. Cada día es una esperanza de algo mejor. Al escuchar a estos Pensamientos de Poder una y otra vez, comenzarás a reconocer tu propio valor y eso te llevará a sentir que eres merecedor de todo lo bueno lo cual te llevará a actuar de acuerdo a valores mas elevados ya que tienes que tener claro que una persona con con una correcta autoestima jamás haría algo en contra de sí misma ni de nadie, muy por el contrario, su sentido de dignidad le llevaría a dar siempre lo mejor de sí.



Pensamiento de Poder #9
Eres Poderoso!!
No hay nada que sea más importante que te sientas bien porque es la única manera de atraer todo el bien que deseas . El sentirte bien solo depende de ti. Escuchar estosPensamientos de Poder una y otra vez, te enseñará cómo atraer éxito a tu vida, y a sentirte bien acerca del éxito. Sí, la forma en que te sientes acerca de algo es lo que marca la diferencia!.

Pensamiento de Poder #10
Abrete a la Abundanci
Eres parte de un Universo maravillosamente rico, la abundancia es tu derecho de nacimiento, para poder ejercerlo tienes que creerlo posible a pesar de la realidad que te rodea. Escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, te permtitrán ponerte en sintonia con la abundancia y abirte a todo el bien que el universo quiere darte!



Pensamiento de Poder #11
Acepta los cambios
El difunto Charles Kettering dijo que "El mundo odia el cambio, pero es lo único que ha traído el progreso." Escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, te llevaran a comprender que los cambios son buenos y que son parte de la vida, sabiendo que pase lo que pase no tienes nada que temer!

Pensamiento de Poder #12
Dejar marchar
El dejar marchar malas experiencias es un gran don que posees, usalo a tu favor. Todos los bloqueos te mantienen atado a lo que no deseas y esta en tu la capacidad de dejarlos atrás. Escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, te ayudará a liberarte de el pasado perturbador y así seras libre otra vez para alcanzar todo el bien que te mereces!



Pensamiento de Poder #13
Acepta tu bien
Todos sabemos lo fácil que es atraer cosas que no queremos, nos quejamos y vamos de víctimas por la vida. La misma técnica la podemos usar para el bien. Escuchar estosPensamientos de Poder una y otra vez, te permitirá abrirte a todo el bien y la abundancia que te mereces al permitirle que se manifieste en tu vida alimentando y cuidando pensamientos correctos!

Pensamiento de Poder #14
Elige lo Mejor
La verdadera felicidad que anhelas no proviene del exterior, cosas, personas, titulos, etc. sino de tu interior. No proviene de lo que vemos y tocamos, ni de los que otros hacen por nosotros sino de lo que pensamos, sentimos y hacemos por nosotros mismos y por los demás. Al escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, comenzarás a elegir ser feliz a pesar de lo que pase, porque la verdad es que la felicidad es un estado interno que se puede elegir voluntaria y conscientemente!



Pensamiento de Poder #15
El Universo quiere darte tu bien!
El tamaño de tus sueños depende del tamaño de los límites que tu mismo les pones. Si lo miras bien veras que en realidad todo lo que te impide lograr lo que quieres son solo pensamientos negativos que puedes eliminar si quieres. Puede ser que en un primer momento digas que el culpable es tu pareja, tu jefe, tu padre, etc. pero en realidad quien te impide realmente actuar eres tu. Al escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, empezarás a dejar de culpar a otros por tu malestar y comenzarás a buscar formas de recuperar tu poder y ponerte en acción para lograr lo que quieres!

Pensamiento de Poder #16
Siempre estás a salvo !
"Aprende a escuchar. Oportunidad podría tocar a su puerta muy suavemente." - Frank Tyger. "Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad, un optimista ve la oportunidad en cada dificultad". - Sir Winston Churchill
Al escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, dejarás de culpar a otros por tu malestar y comenzarás a estar atento y alerta a nuevas oportunidades de mejorar!



Pensamiento de Poder #17
No importa donde te encuentres ahora !
El tamaño de tus sueños depende del tamaño de los límites que tu mismo les pones. Si lo miras bien veras que en realidad todo lo que te impide lograr lo que quieres son solo pensamientos negativos que puedes eliminar si quieres. Puede ser que en un primer momento digas que el culpable es tu pareja, tu jefe, tu padre, etc. pero en realidad quien te impide realmente actuar eres tu. Al escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, empezaras a dejar de culpar a otros por tu malestar y comenzaras a buscar formas de recuperar tu poder y ponerte en acción para lograr lo que quieres!



Pensamiento de Poder #18
Preparáte para recibir tu bien!
Mientras más intentes en cambiar a los demás para que te hagan feliz, serás prisionero de tu popia carcel. Nadie tiene que cambiar por ti y tu no tienes que cambiar por nadie, excepto por ti mismo. Si cada uno aceptara sin juzgar al prójimo todo estariamos mucho mejor.
Al escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, aprenderá a amar a las personas por lo que son, te permitirá valorar la gente de una manera más amorosa e incondicional y tener relaciones más armoniosas y constructivas!

Pensamiento de Poder #19


Se fiel a tu persona!
Estoy segura de que escuchaste decir "ser honesto es la mejor política", y esto es cierto incluso para ti mismo! Muchas personas hacen cosas por complacer a los demás o por no querer ser egoístas, incluso por temor a fallar. Pero estás aquí para vivir TU vida y no la de alguien más.
Al escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, entenderás que solo siendo fiel a ti mismo podrás sentirte bien y cumplir el proposito que tienes en esta vida, el cual te hace único e irreemplazable!

Pensamiento de Poder #20
La vida es Bella!
Con el fin de lograr cualquier tipo de éxito tienes que amarte y aceptarte tal como eres. La critica, insatisfacción, complejos etc. solo nos mantiene estancados y es preciso liberarse de ellas para lograr una transformación postitiva de nuestra persona y de nuestra vida.
Este Pensamientos de Poder está diseñado para ayudate a sentirte bien contigo mismo en cualquier circunstancia! solo con amor y aceptación por nuestra persona podemos realizar todos los cambios que sean necesarios para ser mejore.
Deuteronomio 5:29

"¡Ojalá piensen siempre de la misma manera, y me honren y cumplan mis mandamientos todos los días, para que tanto ellos como sus hijos tengan siempre una vida dichosa!
".














    Que el 




amor llene tu ser.

Rosana Portelli

1 comentario:

  1. Excelente blog. Felicidades me nutriste el espiritu con visitarte.

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí y compartir...