Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 19 de octubre de 2010

Emociones Negativas te llevan al fracaso y la depresión...Emociones positivas te llevan al éxito. al amor y felicidad...


"Si estás aburrido de la vida - no te levantas

cada mañana con un ardiente deseo de hacer las cosas

es que no tienes valiosos objetivos."
Lou Holtz

Si has estado preguntándote por qué has fracasado una y otra vez en el logro de una determinada meta a pesar de haber puesto todo tu esfuerzo, seguramente se debe a la influencia de creencias y emociones negativas.

Éstas se encuentran en las profundidades de nuestra mente y anulan la confianza en uno mismo, en nuestras intenciones positivas y nuestros sueños. Actúan de forma sutil, por eso nunca nos damos cuenta y eso les dá mucho más fuerza.


Cuando no se cumplen nuestras expectativas buscamos culpables en nosotros mismos, en nuestras capacidades y/o valor, o en otras personas o circunstancias, cuando en realidad son nuestras creencias y emociones negativas, quienes sabotean el logro de nuestros deseos.

Puedes neutralizar su influencia usando:

Visualizaciones y afirmaciones de lo que quieres unidas a la CREENCIA de que vas a lograrlas.
Realizando acciones que te lleven hacia tu meta.


Si lo haces con consistencia, persistencia, fe, confianza, certeza, gratitud, fe, alegría, y amor pueden ser bastante potentes para hacer su trabajo.

Pero si has fracasado numerosas veces y ves que tus creencias y emociones negativas te impiden realizarte puedes neutralizarlas utilizando el asombroso poder de Dios...


Por ejemplo, si tu situación financiera, amorosa o tu peso actual, etc. no son los que deseas, puedes preguntarte qué creencias te están bloqueando y trabajar las emociones negativas que vayan siguiendo. Una vez que limpies tus emociones entonces tendrás el camino despejado para trabajar en pro de tu deseo.


Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu ser.

Emotional Libertad Technique (EFT).
Rosana Portelli
Life Coacher


Salmos 27:14

"Pon tu esperanza en el Señor;


ten valor, cobra ánimo;


¡pon tu esperanza en el Señor!".

1 comentario:

  1. HOLA AMIGOS Y HERMANOS, QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA...DESEO TANTO DESBLOQUEAR PENSAMIENTOS NEGATIVOS , QUE SE ENRAIZARON EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN....ELLOS HACEN QUE ACTÚE DE FORMA CONTRARIA A LOS QUE EN VERDAD DESEA MI ALMA Y MI ESPÍRITU. EN NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO DECLARO , QUE SOY LIBERADA DE ESTO QUE ME PESA TANTO , Y QUE HOY ME SENTIRÉ VICTORIOSA...PORQUE DIOS LO QUEIRE ASÍ.....LOS TEMAS QUE TRATAN AQUI EN ESTE BLOG , SON MUY NECESARIOS PARA QUIENES ESTAMOS EN LA LUCHA DIARIA POR CONSERVARNOS EN ARMONÍA CON ( EL SEÑOR ) Y NOSOTROS MISMOS... FELICIDADES Y BENDICIONES...

    ResponderEliminar