Buscar este blog

jueves, 9 de septiembre de 2010

SIEMPRE HAY UNA ESPERANZA.


Si sientes que tu corazon esta destrozado, si estas pasando por momentos dificiles, este mensaje es para ti: date una oportunidad mas de conquistar la felicidad, date tiempo para respirar tranquilamente. Cuando todo parece estar en contra de ti, en contra de tus sueños es cuando más recibirás el aprendizaje de la vida al no detenerte y seguir lo que dicte tu corazón porque lo que más quieres, lo que más desees, te dará fuerza, no te desanimes y date tiempo.

 Organiza tus pensamientos y diles que tu puedes, expresate a ti mismo/a utiliza mensajes positivos para reprogramar tu mente. Recuerda que la mente es poderosa y todo lo que le digas lo hará, si le dices que estas triste estarás triste, si le dices que todo saldrá bien que no hay necesidad de lágrimas de dolor, tu mente poco a poco se convertirá como tu angel guardián, como un rayo celestial de esperanza. Y recuerda decirte lo que realmente eres: un ser maravilloso, porque tu mente ninguna otra máquina la podrá igualar.
- Bacilio Emmanuel

Deuteronomio 5:29

"¡Ojalá piensen siempre de la misma manera, y me honren y cumplan mis mandamientos todos los días, para que tanto ellos como sus hijos tengan siempre una vida dichosa!
"

1 comentario:

  1. HAY MOMENTOS EN NUESTRAS VIDAS QUE NI LA ESPERANZA NOS ACOMPAÑA , Y LLEGAMOS A SENTIRNOS TAN SOLOS,, OLVIDANDO QUE DIOS ES QUIEN ESTA PARA SOCORRERNOS EN TODA CIRCUNSTANCIA...BENDICIONES.....

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí y compartir...