Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 24 de agosto de 2010

NUESTROS LÍMITES LOS PONEMOS NOSOTROS...PORQUE NO UTILIZAMOS TODA LAS HERRAMIENTA Y DONES CON QUE FUIMOS CREADO...RECUERDA... TU SIEMPRE PUEDES MAS.

Nosotros nos ponemos límites y somos preso de nuestras desconfianza...Lo positivo es...Que cada día tenemos la oportunidad de perder el miedo, la timidez y luchar por los sueños hasta conseguir el éxito.
Construyes murallas con la idea de dejar a los demás fuera, pero esas mismas murallas terminan encarcelándote y manteniéndote preso.... Derríbalas.... Destruye los límites que te has impuesto a ti mismo. Vives únicamente el momento y no obtienes nada de valor a cambio. Empieza a hacer que esos momentos tengan sentido, elevando tu nivel de expectativas, viviendo por algo con más significado, con más sentido. 
Optas por el camino menos desafiante, el más fácil, pero eso te conduce a una vida más dura y más difícil. Así que empieza a construir una vida mejor, aceptando los desafíos y el valor que puedes crear trabajando por superarlos.... ¿Qué puedes hacer para mejorar tu vida?... Puedes comenzar buscando maneras de mejorar tú mismo. Hay muchísimas alternativas.
¿Qué, de todo lo que estás haciendo, te está impidiendo progresar?... Continuar aplicando ese comportamiento... ¿Tiene algún sentido?... Decide darte a ti mismo lo mejor que la vida tiene para ofrecer.
Lucha por tus sueños, por tus ideales. Los caminos pocas veces están llenos de rosas, la mayoría lo están de espinas.
• Fracasar no es caer, fracasar es negarse a levantarse.
• Siempre ten presente que: Aquel que cojea, todavía camina.
No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos.
Si dejas

salir tus miedos de tu vida, tendrás más espacio para vivir tus sueños...
Si te desilusionó alguien que amabas, piensa que perdió más que tú. Si te engañó la persona en quien confiabas, piensa que solo tú saliste ganando.
• Piensa que cuando alguien sale de tu vida, es porque Dios tiene planeado enviarte algo mejor.
 Persigue siempre tus sueños y lucha por ellos, si no lo haces pasarás el resto de tu vida trabajando para alguien que si lo hizo.
Seguir adelante no es la única opción... pero es la mejor decisión.
Las mejores cosas de la vida, no son las cosas ni los objetos que has comprado ni adquirido. Son los momentos vividos, las emociones sentidas, los recuerdos felices y las lecciones aprendidas.

Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste.
• Valora a las personas que te dan motivos para sonreír, olvida a las que te hacen llorar y quiere a las que te hacen amar.
• Nunca te preocupes por encontrar las palabras correctas, solo asegúrate de que sean sinceras.
Necesitamos paciencia para aceptar lo que no podemos cambiar, fe y  fuerza para cambiar lo que podemos e inteligencia para distinguirlas.
Cuando pienses o creas que tus problemas son tan grande y no te dejan avanzar empujando tu vida a la tristeza, recuerda esto...
Si tienes un techo sobre tu cabeza, una cama donde dormir, comida en el refrigerador y ropa en el closet...
Eres más rico que el 75% de todo el planeta.
Si tienes dinero en el banco y algo en la billetera....
Estas entre el 8% de los más adinerados del mundo.
Si gozas de buena salud...
Tienes más suerte que un millón de personas que no sobreviran esta semana.
S nunca has estado en una batalla, has sido preso, torturado o sentido el horrible dolor del hambre...
Eres más afortunado que los 500 millones de personas que lo sufren todos los días.
Por ultimo si puedes leer este mensaje...
Tienes más dicha que 3 mil millones de personas en el mundo que no saben leer.

Cada uno tiene en sus manos ser feliz, con fe en las propias capacidades y fe en la ayuda Divina... Amando todo lo que nos rodea...La felicidad está ahí...En lo que nos rodea y en lo que hay, en nuestro interior...Cuando aprendes a ser feliz con lo que eres y tienes...La felicidad exterior llega a complementar y abrazar tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario